Asesoramiento y asistencia a reuniones
La elección de un Salvaescaleras por una comunidad de propietarios es una tarea compleja. Debe tenerse en cuenta las necesidades presentes y futuras de los comuneros y además encontrar una solución dentro de la legislación y que no perjudique a los no usuarios.
Nuestro compromiso es asesorarle teniendo en cuenta las anteriores premisas y acudir a cuantas reuniones de comuneros sean necesarias para ayudarles a tomar la mejor decisión.
Presupuesto
Nuestro presupuesto se ajustará a las necesidades de la comunidad, intentando predecir necesidades futuras. Confeccionaremos tantos presupuestos como variantes u opciones sean posibles, también los de obra civil si son necesarios.
Nuestro compromiso es que disponga de presupuestos de todas las opciones posible y que sean claros y de fácil comprensión.
Diseños y planos
Los planos resultan muy eficaces para comprender la instalación, aún más si el cliente es una comunidad puesto que son varias las personas que deciden. Junto con el presupuesto les facilitaremos planos de instalación si los solicitan.
En cualquier caso, nuestros ingenieros diseñaran la instalación antes del inicio del montaje para que sean aprobados por la comunidad.
Financiación a comunidad de vecinos
Especialmente interesante cuando hablamos de comunidades de propietarios. En la actualidad más del 50% de nuestros clientes copropietarios solicitan financiar su Salvaescaleras.
Podemos financiar cualquier instalación a una comunidad de vecinos sin necesidad de cambiar de banco. Siempre con condiciones especiales muy competitivas. Hemos conseguido un sistema de financiación muy ágil, no necesita la firma de todos los comuneros y tampoco avales de ningún vecino.
En esta web encontrará un apartado exclusivo de financiación donde puede consultar más características, también puede llamarnos para que le expliquemos cualquier duda.
SERVICIOS POSTVENTA
En nuestra opción, la atención posventa es aún más importante que la elección del modelo de Salvaescaleras.
Acertar con la empresa instaladora o no, depende del servicio postventa que sea capaz de ofrecerle.
Atención de averías
Un Salvaescaleras averiado supone un gran problema para las personas con problemas de movilidad, somos conscientes de ello y por este motivo disponemos de técnicos exclusivos para solucionar incidencias.
Nuestro compromiso es solucionar las averías en el menor tiempo posible, siempre intentando hacerlo dentro de las siguientes 24 horas desde su aviso.
Emergencias 24 horas
El servicio 24 horas, que llevamos ofreciendo desde hace 15 años es una de las grandes diferencias en relación con nuestros competidores. Resulta tranquilizador saber que si queda atrapado fuera de horario laboral, uno de nuestros técnicos de emergencia se desplazará a su domicilio a cualquier hora para rescatarle.
Nuestro compromiso es atenderle 24 horas al día y 365 días al año.
Mantenimiento preventivo
La seguridad de poder utilizar con tranquilidad un Salvaescaleras es saber que recibe los mejores cuidados. El mantenimiento es fundamental para la seguridad de los usuarios, más aun cuando el Salvaescaleras es comunitario.
Puede contratar el servicio de mantenimiento periódico o puntual, según sus preferencias.
Nuestro compromiso es que su Salvaescaleras esté listo cuando usted lo necesite.