-
-
Sobre nosotros
- P?¿Cuántos clientes tienen?
- R.
En la comunidad Valenciana tenemos cerca de 4.000 clientes y cada año se suman alrededor de 500 más.
- P?¿Qué marcas distribuyen?
- R.
Ahora mismo somos distribuidores de las más reconocidas marcas de Salvaescaleras como la Italiana Vimec, La inglesa Acorn, La Alemana Thyssen entre otras.
- P?¿Cómo se estructura su empresa?
- R.
Nuestra empresa está compuesta por distintos departamentos. Los más importantes son Administración, Ingeniería, Nuevas instalaciones y servicios postventa.
-
Asesoramiento
- P?¿Es gratuito el asesoramiento?
- R.
El asesoramiento es una necesidad a la hora de escoger un Salvaescaleras y por lo tanto imprescindible para nuestros clientes. Es totalmente gratuito.
- P?¿Sin compromiso?
- R.
Efectivamente, no tiene ningún compromiso por habernos solicitado asesoramiento, todo lo contrario, le damos las gracias por dejar que le ayudemos.
- P?¿Cómo sé que es imparcial?
- R.
No podemos demostrarlo antes de que sea cliente pero si le podemos decir que la mayor parte de nuestros nuevos clientes vienen recomendados, si no asesoráramos imparcialmente, no nos recomendarían
- P?¿Cómo puedo solicitarlo?
- R.
Muy sencillo, solo tiene que contactar con nosotros por teléfono o a través del formulario de contacto
- P?¿Cómo me pueden asesorar?
- R.
Somos expertos en Salvaescaleras, si nos explica su problema o necesidad, nosotros le ayudaremos a encontrar la mejor solución.
-
Presupuesto
- P?¿Cómo es posible que puedan hacer presupuestos on line?
- R.
Piense que somos una empresa con dedicación exclusiva al Salvaescaleras y con mucha experiencia. A través del formulario usted nos está dando mucha información sobre su escalera. Su información junto con nuestra experiencia asegura poder hacer un presupuesto muy aproximado de la instalación. Más del 95% de los presupuestos on line son definitivos.
- P?¿Qué incluye un presupuesto?
- R.
Todos nuestros presupuestos incluyen el suministro del Salvaescaleras, la instalación y la garantía de 2 años. Por lo general, los presupuestos no incluyen instalación de toma de corriente u obra civil pero en cualquier caso, las partidas no incluidas vienen reflejadas en la oferta.
Si nos lo pide, también valoraremos cualquier otra necesidad que pueda tener. - P?¿Qué garantía tengo de que el presupuesto es cerrado?
- R.
Nuestros presupuestos son cerrados. En ningún caso podrán ser mayores al precio pactado. Si nos hemos equivocado al confeccionar la oferta, nosotros correremos con los costes.
- P?¿Qué compromiso tiene pedir un presupuesto?
- R.
No tiene ningún compromiso, un presupuesto de Salvaescaleras siempre es gratuito y sin compromiso y le agradecemos de antemano haber confiado en nosotros para ofrecerlo.
-
Diseños y planos
- P?¿Son gratuitos?
- R.
Tanto el diseño como los planos de implantación son gratuitos. En cualquier momento puede solicitarnos un diseño o plano. También son gratuitas todas la modificaciones necesarias hasta encontrar la solución que más le agrade.
- P?¿Para qué sirven?
- R.
Los planos de Salvaescaleras resultan muy útiles para entender el proyecto de instalación. También para ver las medidas y espacios que ocupa el Salvaescaleras.
- P?¿Cuándo se hacen?
- R.
Confeccionamos diseños y planos siempre antes de hacer una instalación para asegurarnos de la viabilidad. También los hacemos a petición de cualquier cliente.
- P?¿Quién los hace?
- R.
La toma de medidas la realiza un comercial y los planos son realizados por ingenieros.
-
Mantenimiento
- P?¿En qué consiste?
- R.
El mantenimiento es un servicio de revisión periódica de un Salvaescaleras. Nuestros técnicos comprueban los sistemas de seguridad y el funcionamiento y ajustan o reparan cualquier defecto que pueda observarse. También limpian y engrasan los componentes de tracción para evitar averías o mal funcionamiento.
Cada modelo de Salvaescaleras dispone de un programa de mantenimiento personalizado. - P?¿Qué ventajas tiene?
- R.
La ventaja principal es la seguridad de uso. También influye considerablemente en la vida útil del Salvaescaleras y por supuesto, evita fallos y averías.
- P?¿Qué precio?
- R.
El precio del mantenimiento depende del modelo y de la periodicidad necesaria o recomendada. Puede consultar el precio poniéndose en contacto con nosotros.
- P?¿Qué opciones hay?
- R.
Existen varias opciones, puede suscribir un contrato periódico o bien solicitar una revisión puntual cuando quiera. Tanto en una opción como en la otra, puede escoger cuantas visitas quiere.
-
Financiación
- P?¿Cómo se financia un Salvaescaleras?
- R.
Se financia a través de una entidad bancaria de prestigio. Nosotros nos encargamos de las gestiones necesarias y le presentamos las posibilidades. Usted solo deberá decidir el plazo y el importe a financiar.
- P?¿Qué condiciones?
- R.
Depende del modelo de Salvaescaleras las condiciones pueden variar. En ocasiones se puede financiar sin intereses y en otras con intereses. Lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros y le ofreceremos un proyecto de financiación personalizado.
- P?¿Tengo que cambiar de banco?
- R.
Una de las principales ventajas de nuestra financiación es que no tendrá que cambiar de banco en ningún momento.
-
Averías
- P?¿Qué servicio ofrecen?
- R.
El servicio postventa es una de nuestras principales virtudes. Disponemos de técnicos especialistas en la solución de incidencias dedicados a tiempo completo. Puede avisarnos de una avería a cualquier hora del día o de la noche.
- P?¿Qué es el SAT?
- R.
Llamamos SAT al servicio de asistencia técnica. Está formado por técnicos especializados en Salvaescaleras que disponen de tallares móviles para garantizar una solución en el menor tiempo posible.
- P?¿Qué horario de atención?
- R.
Puede informar del fallo o avería las 24 horas del día. El SAT tiene horario comercial para resolución de averías y las 24 horas para emergencias
- P?¿Qué coste tiene?
- R.
La atención y solución de averías tiene coste a partir de los dos años de instalación del Salvaescaleras, cuando termina su garantía.
- P?¿Cómo puedo informar de una avería?
- R.
Solo tiene que llamarnos a cualquier hora del día para darnos el aviso.
-
Instalación
- P?¿Qué incluye la instalación?
- R.
La instalación incluye todos los costes que genera.
- P?¿Cuándo harán la instalación?
- R.
El modelo del Salvaescaleras determina el plazo de instalación. Por lo general, las sillas Salvaescaleras se instalan más rápidamente, entre 24 horas y una semana. Las plataformas, si son estándar también se instalan en un periodo breve de tiempo, similar al de las sillas. Los equipos que se fabrican a medida pueden estar listos para su instalación entre 10 y 30 días.
El comercial que le atienda podrá informarle con más exactitud de los plazos de suministro - P?¿Qué obras son necesarias?
- R.
Por lo general no se necesita obra auxiliar para la instalación de un Salvaescaleras con la excepción de los Salvaescaleras verticales. Éstos pueden necesitar foso o alguna pequeña reforma para su instalación. El asesor que le atienda le explicará exactamente que necesidades de obra existirán en su caso concreto.
- P?¿Está incluida en el precio la obra?
- R.
La obra civil nunca se incluye en el precio si no se ha convenido antes. Nosotros le detallaremos que necesidades de obra existen y si usted lo considera, le proporcionaremos la oferta de una empresa especializada. Podrá comparar precios en cualquier momento y elegir la opción que desee.
- P?¿Qué garantías tengo?
- R.
La garantía en todas nuestras instalaciones es de 2 años desde su finalización. Incluye mano de obra, desplazamiento y piezas durante todo el periodo.
-
Emergencias 24 horas
- P?¿En qué consiste este servicio?
- R.
Este servicio nos diferencia de la mayoría de los competidores. Está diseñado para solucionar problemas graves, como un atrapamiento, las 24 horas del día. Podrá solicitar la ayuda telefónica para solucionar el problema y también la asistencia presencial de un técnico.
- P?¿Qué se considera una emergencia?
- R.
La emergencia más común es un atrapamiento sobre el Salvaescaleras aunque también se considera una emergencia cuando un usuario necesita el Salvaescaleras para acceder a su domicilio. También se considera emergencia cuando la avería del Salvaescaleras impide el acceso a la vivienda del usuario o de terceros.
- P?¿Es gratuito?
- R.
El servicio, si se efectúa fuera de horario laboral, tiene un coste para el propietario del Salvaescaleras.
- P?¿Dispongo del servicio aunque no tenga contrato de mantenimiento?
- R.
Todos nuestros clientes pueden solicitar asistencia 24 horas, tengan o no contrato de mantenimiento y este o no su Salvaescaleras en garantía.
-