Los sistemas de elevación para personas conocidos por SALVAESCALERAS se han convertido en ayudas técnicas para la integración social de las personas con problemas de movilidad. Estos equipos ofrecen a los usuarios independencia y libertad.
Nos satisface ver nuestro trabajo como una aportación a la sociedad. Esta filosofía nos ha consolidado como el referente del Salvaescaleras en Valencia.
Más de 15 años de trabajo y más de 4000 instalaciones realizadas son nuestra mejor garantía para los clientes.
Los Salvaescaleras se dividen por familias y éstas por distintos modelos y como en cualquier otro gremio, existen productos de mayor calidad.
Ser el referente nos concede la posibilidad de independencia total con las fábricas. Esta condición al mismo tiempo supone la posibilidad de elegir el mejor modelo en cada momento.
Seleccionamos los mejores modelos teniendo en cuenta la tecnología, fiabilidad y precio. Esta política recompensa al cliente y evidentemente a nosotros.
Garantía
La proximidad de una metodología probada puesta a disposición de nuestros clientes a través de profesionales con amplia experiencia y cualificación.
Precio
El volumen y la optimización, nuestros pilares para asegurar instalación y servicio postventa de alta calidad con costes equilibrados.
Seguridad
Que solo puede ofrecer un líder con la mayor experiencia en el sector.